Seguidores

domingo, septiembre 23, 2012

Recuerda



Tumblr_maeashgh8f1r2gk1ko1_500_large

Recuerdo cuando era pequeña, que mi mayor problema era que habia suspendido un examen y tenia que llevar la nota a firmar a casa, que los mayores nervios que pasaba era antes de la actuacion de navidad, y la mayor desilusion cuando no me salia el juguete que queria en el huevo kinder. Ahora mi mayor problema es estar enamorada, los mayores nervios, los paso cuando te veo, y mi mayor desilusión es saber que nisiquiera me miras

2 comentarios:

  1. cuanta razon tines..porque nopodemos volver a tener lo problemas como cuando era mos peke ejej bss me ha encatado

    ResponderEliminar
  2. Pues si muchas veces me gustaria poder volver atras y preocuparnos por esas cosas y no por las tonterias de ahora!
    Gracias Saray

    ResponderEliminar