Seguidores

martes, abril 10, 2012

Dicen que la gente no olvida, que no se superan esos recuerdos que nos dejaron marcados. Hoy han vuelto a mí esos recuerdos. Quizás aún tenga tus huellas digitales sobre mi piel, de tanto que caminaste sobre mi cuerpo. Puede que aún tenga tu alma pegada a la mía y por eso no calla. Aún recuerdo el sonido de sus latidos, que parecía que se les iba a salir del pecho, debía ser causa de ese gran corazón. Puede que ese sea el motivo por el que me enamoré. De los estruendosos latidos que yo te provocaba. De lo que nuestras manos se convertían cuando estaban juntas. A veces también miraba y no movía sus ojos de los míos preguntándose si yo los tenía abiertos o cerrados. Esperando a que le respondiera con besos y abrazos, acurrucados todas las mañanas.
Y ahora se malgasta mi visión llena de recuerdos que duelen. Mi cabeza se entorpece contigo a todas horas y no hay manera de darte fin entre mis recuerdos. Solo quiero tener nuevos principios. Principios en los que tu ya no aparezcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario