Seguidores

miércoles, marzo 16, 2011

Soy imcomprensible, impulsiva, retorcida y caprichosa, lo quiero todo y cuando quiero algo lo consigo, sea cual sea el precio. Te quiero a ti. Quiero todos los días contigo, todas las horas en tu cama, mil minutos de tus besos, y millones de segundos con tus caricias. Quiero poner patas arriba todo tu mundo, romperte los esquemas y lo que haga falta hasta que estés convencido que soy la mujer de tu vida. Quiero todas tus miradas, todos tus pensamientos, todos tus sueños ,todas y cada una de tus noches. Quiero recorrerte de norte, a sur, de este a oeste dentro de mis sabanas. Quiero que seas mis días felices, mis noches en vela, los días buenos y los malos. Quiero ser tus éxitos y tus fracasos. Quiero ser tu mundo y tu universo. Quiero todo de ti, y cuando digo todo es TODO, aunque pierda en el intento. Avisado estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario