Seguidores

miércoles, enero 19, 2011

Me gusta salir, irme de fiesta, emborracharme, romperme con mi gente, llegar una hora tarde a casa por el pedo que me pueda llegar a pillar los sábados, me encanta hacer locuras, bañarme en la playa con ropa y en invierno, ir dando el cante por la calle, cantar canciones chorras cuando pasan chavales. No soy la típica niña pija que siempre está pendiente de sus uñas, y de si se le ha corrido el rimel o no. No me gusta la lasaña, es más, siempre la he odiado. Odio el café, cualquier tipo, lo ODIO. El chocolate es uno de mis mayores vicios, es un gran antidepresivo, o eso dicen.También soy bastante enamoradiza, lloro demasiado, pero puedo llegar a ser tan divertida que te aseguro que tendrás agujetas por todo el cuerpo de tanto reírnos. Río más que lloro, mayormente. Mi risa te dejará completamente alucinado, es tan distinta a las demás que la recordarás cada vez que oigas otra. Me dan ataques de risa, mis amigos se solían asustar, ahora ya están acostumbrados. No suelo pillar las cosas a la primera, te diré que lo he entendido, espero que me creas, para que no me lo tengas que repetir 5 veces. No soy de esas que se enfadan por cualquier cosa, y si lo hago es para picarte. Ya te dije que yo no era de esas chicas ‘’corrientes’’ ¿ahora lo entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario