Seguidores

sábado, noviembre 27, 2010

L.

 En estos momentos siento celos hasta de la brisa que te roza, siento que ya no somos como eramos, ahora ya no soy tan especial, solo una más que se acumula en un montón como granitos de arena, hechos pedazos como mis esperanzas. Me encantaría recibir un mensaje diciendo lo gilipollas que has sido, suplicando mi perdón diciéndome que no sabes porqué ahora me dices todo esto y que desconozes tus sentimientos, por eso odias que no seamos como éramos. Pero eso solo es un deseo que complaze únicamente a mis sueños; mis sueños se chican de frente con la cruda realidad, realidad que no quiero ver, pero en el otro mundo, la realidad, vivimos distanciados por una barrera que ahora no logro saber porqué está ahí y qué es lo que tanto nos aleja más y más. Cuando pienso que si estubieses con otra, mi mundo se desvanece ante mis pies, lloro aunque que se que ahora eres libre, lloro del arrebato que se que algún día pasará, y mirare como seréis felices, ella, no yo, ella que no luchó como lo hize yo, ella que no te ama tanto como yo, ella que jamás sabrá que es dar tu alma por robarte una sonrisa. Quiero que todo sea como antes otra vez, como siempre hemos sido, quiero que vuelvas a mi y que renuncies a quienes ahora yo envidio tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario