Seguidores

viernes, noviembre 26, 2010

Soy rencorosa, es uno de mis principales defectos y lo reconozco... Pero qué quieres que te diga, ¿Y QUÉ si soy rencorosa?
Sinceramente esque en el fondo ni siquiera lo veo como un defecto, ni tengo la más mínima intención de dejar de serlo. ¿Por qué? Porque me parece perfectamente natural que si alguien me ha hecho algo o me ha demostrado no ser como yo creía, las cosas no vuelvan a ser como antes.
Y me parece imposible dejar de sentir eso.
Es lo típico de: tus actos tienen consecuencias.
Pues bien, esas son las consecuencias: ya nada volverá a ser como antes.
Estoy cansada de esperar siempre algo que no llegará, de dar y no recibir más que decepciones, de dar oportunidades y que no se aprovechen, de equivocarme con las personas... Sí, de eso más que de lo demás, de equivocarme con las personas. Ya me llega a preocupar, porque nose si esque soy deficiente o qué pero siempre me pasa lo mismo. Espero cosas de la gente que parece que no están dispuestas a dar cuando yo creía (y me decían) que sí.
Cansada de pasarme la vida pensando en los demás para que cuando a ellos les toque pensar en mí no lo hagan (con lo cual me jodo el doble: me jodo yo sola haciendo un esfuerzo por ellos aunque me joda, valga la redundancia, y me joden cuando les toca pensar en mí y no lo hacen).
Asique no, lo siento, no puedo hacer que las cosas sean como antes.
Simplemente no me sale. Estaría actuando si lo hiciera y me parece algo realmente agotador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario